Imprimir

Afición TenerifeEl pasado 15 de Octubre, se constituyó la asociación "Unión y Fuerza" de accionistas y abonados del Club Deportivo Tenerife con el fin de agrupar a todos los pequeños accionistas del club blanquiazul.

De acuerdo con los estatutos de Unión y Fuerza sus fines son promover la participación de los pequeños accionistas y afición en los procesos de decisión del club y a su vez que la gestión del club sea bajo los principios de profesionalidad, transparencia y una información y comunicación fluida con sus pequeños accionistas y abonados.

Para lograr estos fines centrará sus actividades en:

1º/ Aportación de ideas y soluciones que mejoren la relación del club con sus accionistas y abonados.
2º/ Ser foro de información y debate sobre temas relacionados con el club.
3º/ Recabar información sobre cualquier particular que pudiera afectar al club o a sus aficionados con el fin de informar a estos últimos.
4º/ Realizar tertulias , encuentros, seminarios, conferencias y similares dirigidos a aficionados, abonados o pequeños accionistas.

En palabras de Alberto Contreras, presidente de "Unión y Fuerza", “nuestra asociación nace para unir a los pequeños accionistas y abonados, canalizar y organizar corrientes de opinión en defensa de estos, y así lograr la fuerza suficiente para el club escuche y valore nuestras opiniones o sugerencias.”

"Unión y Fuerza" ha comenzado ya a moverse en los distintos ámbitos habiéndose reunido recientemente con el Gerente de Club Deportivo Tenerife don Juan Amador a quien le ha transmitido sus intención de trabajar por la transparencia, la responsabilidad y la democracia en la gestión de la entidad. Asimismo “Unión y Fuerza” ha tramitado ya su alta en la Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE).