Imprimir

Mateo AlemanyLa vuelta del anterior propietario del Real Mallorca, tras la renuncia por vía notarial de Martí Mingarro que se había hecho con la mayoría accionarial el pasado verano, no ha podido ser más convulsa. Según informa EFE, Mateo Alemany ha interpuesto hoy 12 de noviembre una denuncia en los juzgados de Palma tras detectar "gastos injustificados" en la contabilidad del club durante los escasos meses de gestión de la familia Martí Mingarro.

El contrato de compraventa de las acciones quedó definitivamente resuelto anteayer y tan sólo un día después de hacerse cargo de nuevo del club balear el nuevo dirigente Mateo Alemany declaraba: "Tenemos la duda, y por ello en defensa del patrimonio del Mallorca hemos puesto en conocimiento del juez estas presuntas irregularidades" aunque el propio Alemany ha añadido que "es pronto" para adelantar cifras y que mañana (hoy) "el auditor hará una auditoría urgentísima dadas estas presuntas irregularidades".

Según palabras del propio Alemany, su intención sigue siendo la de vender la mayoría accionarial del Real Mallorca que ostenta desde hace pocos meses y que después de diversas operaciones fallidas parecía haber definitivamente vendido el pasado mes de agosto a la familia Martí Mingarro, venta que ha terminado como acabamos de contar. Es la del Mallorca una historia peculiar en cuanto a peripecias desde que dejó de ser de sus socios en 1992.