Imprimir

junta_valenciaEn un reciente comunicado, la Asociación del Pequeño Accionista del Valencia C.F. S.A.D. (APAVCF) miembro de FASFE, ha manifestado que no acudirá a la Junta General Ordinaria del Valencia C.F. S.A.D. a celebrar mañana 14 de noviembre.

Esta decisión de no acudir a la junta la ha tomado la directiva de APAVCF tras celebrar sendas reuniones con el Director General de Justicia de la Generalitat Valenciana D. Antonio Gastaldi, donde en palabras de la directiva de APAVCF "tratamos el asunto jurídico de lo sucedido con las acciones que ahora pertenecen a la Fundación Valencia C.F., así como las posibles implicaciones legales que podrían darse" y otra con D. Francisco Gamero, jefe-técnico del Protectorado de Fundaciones "donde le transmitimos nuestra preocupación por la maniobra de la venta de acciones del Valencia C.F. S.A.D. a la Fundación Valencia C.F".

APAVCF considera una anomalía que las acciones ahora en poder de la Fundación Valencia CF sean utilizadas en la junta y sus derechos de voto ejercidos. En palabras de APAVCF "la Fundación nació para ser un vigilante del club. Nació para participar en la enseñanza del deporte base, apoyar a las personas más desfavorecidas, velar por la imagen de nuestros colores, etc." "Por todo esto queremos dejar claro y patente que no acudimos a dicha Junta General, donde se pretende utilizar las acciones de la Fundación Valencia C.F. con sentido de voto. Utilizando por tanto unas acciones que están cautivas ya que no pueden salir a la venta al no tener el permiso del Protectorado de Fundaciones a fecha de hoy".