Imprimir

sentimiento albinegroCuando el pasado mes de febrero se celebró la asamblea constituyente de 'Sentimiento Albinegro', la asociación que a partir de ahora representará a los accionistas minoritarios y abonados del Club Deportivo Castellón, comenzaba la historia de un nuevo grupo de aficionados que se agrupan para defender la gestión responsable y transparente de su club. Muchos son los grupos de este tipo que se han creado desde que en 1992 la mayoría de los clubes de nuestro país se convirtieran en sociedades anónimas deportivas.

Según declaran los responsables de 'Sentimiento Albinegro' la nueva asociación, que busca representar y unir a accionistas y/o abonados del C. D. Castellón, colaborará en todo lo posible con el objetivo de "mantener la esencia del albinegrismo, defenderá los intereses de los aficionados, abonados y accionistas minoritarios; denunciará -si fuera necesario- la actuación de los dirigentes que no dirijan el club bajo las premisas citadas y contactará con instituciones públicas y privadas para hacerles llegar estas inquietudes".

La junta directiva de la nueva asociación estará presidida por Conrado Marín que contará con la ayuda de los vicepresidentes Isidoro Gasque y Fernando Sos y el resto de directivos, hasta diez entre secretario, tesorero y vocales y los más 300 miembros con los que cuenta la asociación tras apenas unas semanas de actividad.

'Sentimiento Albinegro' ha comenzado los trámites para convertirse en miembro de pleno derecho de FASFE.