Presentación APMAEAyer lunes por la tarde en Barcelona, la Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol presentó el informe "La Economía del Espanyol para no Economistas" en el que la asociación perica realiza un análisis comprensible para todos los aficionados del estado financiero del club blanquiazul.

El informe disecciona las cuentas del club de la temporada 2011/12, las últimas cerradas y auditadas, en lo que es ya un ejercicio que cada año hace APMAE con el fin de democratizar el conocimiento entre las bases del espanyolismo, un ejercicio de transparencia al que dedican buena parte de sus recursos.

El libro fue presentado por Ferran Marín, presidente de APMAE y firmante del informe, ante una nutrida presencia de aficionados y medios de comunicación a los que manifestó una visión menos optimista sobre las cuentas del club que la del consejo de administración.

También estuvo presente en el acto José Ángel Zalba, presidente de FASFE, que presentó a los aficionados espanyolistas la Guía FASFE recién publicada como parte del proyecto europeo en que FASFE ha participado durante el último año y medio.

• Más información sobre el informe La Economía del Espanyol para no Economistas haciendo clic AQUÍ
  • Puedes descargarte la GUÍA FASFE PARA AFICIONADOS. Por Qué y Cómo los Aficionados Trabajan Para Mejorar el Fútbol haciendo clic AQUÍ