Imprimir

Protesta horarios fútbolLa agrupación de aficionados del Rayo Vallecano Plataforma ADRV, ha convocado una protesta para el partido que este viernes disputará el equipo franjirrojo contra el Levante a las once de la noche. Los aficionados vallecanos quieren poner de manifiesto su rechazo a los horarios de los partidos que este año, en una nueva vuelta de tuerca por parte de la Liga de Fútbol Profesional y las televisiones, incorpora partidos a las once de la noche.

En un comunicado enviado hoy, la Plataforma ADRV se queja de unos horarios "más propios de cerrar tratos un tanto turbios por parte de gente de malvivir en garitos de peor reputación" y convoca a los aficionados locales a no entrar en el estadio hasta el minuto 24 para dar visibilidad a su rechazo ante unos horarios que dificultan o impiden directamente a los aficionados de grada acudir a animar a su equipo.

Además de esta protesta, los aficionados rayistas están usando el hashtag #NoSonHoras en twitter para difundir su malestar con este nuevo horario de las once de la noche.