Imprimir

ampliación VCFSegún fuentes de la propia Asociación del Pequeño Accionista del Valencia CF (APAVCF, miembro de FASFE), esta agrupación ha transmitido ya derechos de suscripción preferente de 1.870 acciones, lo que ha aportado a las arcas del club la cantidad de 89.909,6 euros. Estos derechos de suscripción preferente son necesarios para poder suscribir acciones en la primera ronda de la ampliación de capital ahora en curso en el club valencianista.

APAVCF ha creado una lista para que aquellos que no pueden o quieren ejercer el derecho de suscripción de sus acciones puedan ceder de manera gratuita los derechos de suscripción a aquellos que no tienen acciones en la actualidad pero que sí quieren comprar. La creación de la lista gratuita obedece a la intención de APAVCF de evitar los movimientos especulativos que se estaban ya dando en torno a los citados derechos.

APAVCF anuncia además la intención de crear otra lista para comprar acciones en la última ronda, cuando los derechos de suscripción preferente no serán necesarios y que sólo tendrá lugar si en esta primera ronda quedaran acciones sin suscribir cosa que se dará con casi toda seguridad. Con este sistema todos los valencianistas podrán comprar acciones.

Más información sobre como adquirir acciones del Valencia CF a través de APAVCF en www.apavcf.es o en el teléfono 963852699.