Glutamato Ye-YéLa asociación de aficionados de base del Atlético de Madrid "Señales de Humo" (ASdH), miembro de FASFE, celebrará el próximo jueves con una fiesta en la legendaria sala madrileña Gruta 77, el 107 aniversario del club rojiblanco, que se conmemora hoy lunes. La fiesta, denominada muy adecuadamente como Atletirock, contará con la actuación estelar del mítico grupo de la movida madrileña Glutamato Ye-Yé, compositores del célebre himno Soy un socio del Atleti.

Antes del concierto, los aficionados colchoneros podrán disfrutar en la misma sala, del partido de semifinales de Europa League que los del Manzanares disputarán en Anfield contra el Liverpool con lo que, en caso de clasificación, la fiesta puede ser por todo lo grande.

No a las SADLos grupos parlamentarios socialista y popular han llegado a un principio de acuerdo para elevar a votación en la Comisión de Educación y Deporte una propuesta de conclusiones de la Subcomisión sobre Deporte Profesional constituida la pasada primavera y que ha culminado recientemente sus trabajos.

Entre las propuestas comunes de ambos grupos parlamentarios destaca la eliminación de la obligación de estar constituido como sociedad anónima deportiva para competir en categoría profesional. Esta obligación impuesta en 1992 en virtud de la ley del deporte sólo permitía cuatro excepciones en el fútbol español las de Real Madrid, FC Barcelona, Athletic de Bilbao y Osasuna que han seguido siendo estos años asociaciones democráticas pudiendo sus socios elegir a sus dirigentes al contrario que el resto de aficiones.

Nuestro_partido_nyestra_horaFASFE se une a la campaña europea convocada por Football Supporters Europe (FSE), la federación europea de aficionados a la que pertenece FASFE, a favor de horarios adecuados para el fútbol. Sigue el texto de la convocatoria de la campaña.