Zalba congresoLa Asociación de Estudiantes Universitarios Andaluces organiza del 31 de marzo al 2 de abril próximos unas jornadas de conferencias y mesas redondas sobre "Gestión y Administración de Sociedades Anónimas Deportivas". Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en concreto en el Campus "Ramón y Cajal".

En las citadas jornadas participarán distintos conferenciantes como José María del Nido, Presidente del Sevilla FC, Matilde García, abogada del estado y miembro del Consejo Superior de Deportes, Eduardo Herrera (Presidente de la FAF) o Luís Rubiales, Presidente de la AFE, entre otros que debatirán sobre distintos aspectos más o menos controvertidos del mundo de la gestión deportiva.

La Asociación SeñGil Marín y Cerezo NOales de Humo, miembro de FASFE, emitió ayer una nota de prensa para comunicar el fallo de la sentencia emitido por la Sección 28 de la Audiencia Provincial de Madrid sobre el recurso que una serie de accionistas minoritarios apoyados por ASdH, habían presentado solicitando la nulidad de una ampliación de capital del Club Atlético de Madrid, SAD aprobada en junio de 2003.

Según comunica Señales de Humo, el fallo de la sentencia "declara nulas las ampliaciones de capital acordadas".  El fundamento de la anulación de dicha ampliación de capital radica en la existencia de “un patente fraude de ley” perpetrado por la familia Gil y Cerezo en todo el proceso de ampliación de capital.