verde y oroLa Comisión de Cultura, Medios y Deporte de la Cámara de los Comunes del Parlamento Británico ha presentado hoy un Informe sobre el Gobierno del Fútbol. El informe, que es resultado de varios meses de sesiones de la comisión ante la que todos los estamentos del fútbol británico y europeo tuvieron ocasión de comparecer, se muestra muy crítico con el actual sistema de gobierno del fútbol de las islas y propone diversas modificaciones a todos los niveles, clubes, liga y federación.

APMAEEl pasado día 12 de julio tuvo lugar la Junta General de Accionistas del RCD Espanyol que tenía como finalidad elegir al nuevo presidente de la entidad perica. Se presentaron dos candidaturas, la del Vicepresidente y segundo máximo accionista Ramón Condal, y la de los pequeños accionistas agrupados en la APMAE, miembro de FASFE, encabezada por el Roman Escuer.

APMAELa Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE), miembro de FASFE, presenta candidatura para el Consejo de Administración del club blanquiazul que se decidirá en la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebra mañana. La candidatura está encabezada por Román Escuer, socio número 1.594 del club y vicepresidente a su vez de APMAE.

Apertura del EFFC 2011Alrededor de 300 hinchas de más de 30 países distintos se reunieron el fin de semana pasado en Copenhague y Brondby en el Congreso Europeo de Hinchas organizado por Football Supporters Europe (FSE), la red europea de hinchas de la que FASFE es miembro.

El congreso debatió sobre los problemas de los aficionados y los medios de comunicación, fútbol y violencia, la adecuada acogida de aficiones visitantes y las preparaciones para la EURO 2012. Los grupos de trabajo propusieron acciones concretas sobre estos temas que se ejecutarán a lo largo de la próxima temporada.