APASCFLa Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC, miembro de FASFE, ha emitido un comunicado en el que insta a la unidad de los accionistas sevillistas para evitar que exista una mayoría accionarial de control que ahogue la voz del aficionado accionista. Este movimiento de la agrupación de minoritarios sevillistas es reacción a los movimientos de varios accionistas de referencia que aparentemente buscan lograr el control del club de Nervión lo que redundaría en una menor democracia y participación por parte de la afición.

Accionistas Minoritarios del Córdoba CFLa asociación recientemente creada de Accionistas Minoritarios del Córdoba CF acaba de convertirse en miembro de FASFE. Esta agrupación de accionistas del club andaluz lleva trabajando por los derechos del cordobesismo desde hace pocos meses cuando un grupo de aficionados y pequeños accionistas del Córdoba decidieron, como tantas otras aficiones españolas en los últimos años, dar el paso adelante y agruparse para trabajar por un club más democrático, transparente y sostenible.

Coloquio_APMAE_20130416El próximo martes dia 16 de abril, APMAE, la asociación que integra a los pequeños accionistas del Espanyol, organiza en Barcelona un interesante coloquio bajo el título "El Espanyol, planificación deportiva en un contexto de crisis" que contará con la presencia del Director Deportivo del Espanyol Oscar Perarnau, el Ex-jugador y comentarista deportivo Joan Golobart y el periodista Tomas Guasch, el acto estará moderado por el tambien periodista Oriol Vidal.