Unión de Peñas Sportinguistas-UNIPESLa Unión de Peñas Sportinguistas (UNIPES), organización independiente y democrática de aficionados y peñas del Real Sporting de Gijón se ha unido a FASFE, convirtiéndose en el afiliado número vigesimoquinto de esta federación.

UNIPES lleva años trabajando por los aficionados y peñas del Sporting de forma independiente. Sus actividades comprenden las habituales de organización de desplazamientos, actos sociales y culturales y similares, junto a las propias de un grupo de aficionados movilizados y concienciados que trabajan por un club transparente y democrático que represente fiielmente a su comunidad de aficionados.

Como nuevo miembro de FASFE, UNIPES aportará conocimientos y activismo, contribuyendo de esta forma a una mejor representación de las distintas manifestaciones de la cultura de grada de nuestro país. Pasará, además, a ser partícipe de la red de organizaciones que formamos FASFE, que llevamos varios años trabajando por un fútbol en que los aficionados estemos debidamente representados y nuestros intereses formen parte de su proceso de gobierno.

#RespectFansPara el comienzo de la próxima ronda de partidos de las competiciones europeas de clubes, el Dinamo de Kiev estaba originalmente sancionado a jugar a puerta cerrada su partido contra el Manchester City. Para la afición del Manchester City habría sido el segundo año consecutivo que le pasara lo mismo. Ahora UEFA ha rectificado y permitirá a los aficionados asistir al partido.