Zalba congresoLa Asociación de Estudiantes Universitarios Andaluces organiza del 31 de marzo al 2 de abril próximos unas jornadas de conferencias y mesas redondas sobre "Gestión y Administración de Sociedades Anónimas Deportivas". Las jornadas se celebrarán en las instalaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla, en concreto en el Campus "Ramón y Cajal".

En las citadas jornadas participarán distintos conferenciantes como José María del Nido, Presidente del Sevilla FC, Matilde García, abogada del estado y miembro del Consejo Superior de Deportes, Eduardo Herrera (Presidente de la FAF) o Luís Rubiales, Presidente de la AFE, entre otros que debatirán sobre distintos aspectos más o menos controvertidos del mundo de la gestión deportiva.

Junto a ellos participarán también José Ángel Zalba, Presidente de FASFE cuya la ponencia de título “El papel de los pequeños accionistas en las SAD, principales retos y obstáculos” y Manuel Díaz Álvarez, Presidente de la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC y Vicepresidente de FASFE que participará dentro del ciclo "Ellpaso de club a SAD. Qué se quedó en el camino" con la ponencia "Un caso específico, la Asociación de Pequeños Accionistas del Sevilla FC".