Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
Convocada manifestación 'Por un Atleti de sus socios' Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 
Martes, 05 de Abril de 2011 12:06

No a las SADAyer en rueda de prensa, la plataforma rojiblanca 'Atléticos por el Cambio' hizo pública la convocatoria de una manifestación que bajo el lema 'Por un Atleti de sus socios' tendrá lugar en las inmediaciones del estadio Vicente Calderón el próximo domingo 10 de abril, día del partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad.

La convocatoria fue anunciada por integrantes destacados de la plataforma como son Gabriel Camuñas, Vicente Calderón Suárez y Sergio Medina y cuenta con el apoyo de diversos colectivos de aficionados atléticos, entre ellos el de la Asociación Señales de Humo, miembro de FASFE, que estuvo representada en la rueda de prensa por su directivo Emilio Abejón.

La principal reivindicación de este movimiento de aficionados atléticos es la devolución de la democracia al club rojiblanco ya que consideran que los legítimos propietarios del club son sus socios dadas las irregularidades, muchas de ellas explicitadas por sentencias judiciales, de la adquisición de las acciones por los actuales dirigentes del club del Manzanares y la deplorable, a juicio de los convocantes, gestión de Gil Marín y Enrique Cerezo que ha llevado a la entidad del Manzanares a los peores resultados deportivos de su historia.

La manifestación partirá a las cinco de la tarde de la glorieta de Marqués de Vadillo para terminar en la glorieta de Pirámides cruzando el río Manzanares por el puente de Toledo. Los convocantes esperan una gran afluencia de seguidores atléticos que llevan varias jornadas mostrando su hartazgo con la directiva dentro del estadio portando la popular bufanda verde y oro por la democracia. De hecho, los distintos foros y redes sociales de internet ya se están haciendo eco la iniciativa.

 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -