Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
APMAE presenta su candidatura al Consejo del Espanyol Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Lunes, 11 de Julio de 2011 07:27

APMAELa Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE), miembro de FASFE, presenta candidatura para el Consejo de Administración del club blanquiazul que se decidirá en la Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebra mañana. La candidatura está encabezada por Román Escuer, socio número 1.594 del club y vicepresidente a su vez de APMAE.

Con la presentación de esta candidatura, APMAE busca abrir el debate sobre el modelo de club que la asociación quiere para el RCD Espanyol, un modelo incluyente y de apertura al socio, de equilibrio y sostenibilidad en el apartado económico y de transparencia en la gestión, que la asociación sintetiza en su lema “més de tots, més Espanyol”, “en castellano “más de todos, más Espanyol”.

En declaraciones del propio Escuer no entrará en el Consejo si no obtiene la victoria para la que es favorito el candidato de la mayoría accionarial Ramón Condal, pero considera necesario plantearse el modelo de club que necesita el españolismo y que es ahora, con la renuncia de Sánchez Llibre, el momento de impulsar un cambio para conseguir un Espanyol más sólido grande y plural.

  • Más información sobre el proyecto de APMAE haciendo clic AQUÍ
 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -