APMAEEl pasado día 12 de julio tuvo lugar la Junta General de Accionistas del RCD Espanyol que tenía como finalidad elegir al nuevo presidente de la entidad perica. Se presentaron dos candidaturas, la del Vicepresidente y segundo máximo accionista Ramón Condal, y la de los pequeños accionistas agrupados en la APMAE, miembro de FASFE, encabezada por el Roman Escuer.

De los más de 13000 accionistas de la entidad solo participarón en la junta entre asistentes y delegaciones 1146 accionistas, menos de un 10%, circunstancia que el candidato de los pequeños accionistas lamentó en la posterior rueda de prensa. Del ese total, 346 accionistas (30,10%) votaron la candidatura de la APMAE, que en una brillante presentación arrancaron los aplausos de los asistentes. El resultado final en porcentaje de acciones, en cambio, fue del 3,33% para los pequeños accionistas y el 94,36% para el nuevo presidente del club catalán Ramon Condal.

La Junta se realizó en el estadio de Cornellà- El Prat y fue retransmitida en directo por el canal de deportes de la televisión publica catalana.

 

A continuación reproducimos el video de la candidatura de APMAE.