Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
Encuesta a la afición Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 33
MaloBueno 
Lunes, 10 de Septiembre de 2012 00:00

hinchas de EspañaLa Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español (FASFE) emprende hoy lunes un ambicioso sondeo, buscando las opiniones de los aficionados al fútbol españoles. La encuesta, accesible siguiendo el siguiente enlace www.surveymonkey.com/s/SDEspana,  está abierta a la participación de todos los hinchas españoles que quieran dejar su opinión sobre la gestión del fútbol en nuestro país tanto a nivel de clubes como a nivel nacional, en él se pregunta sobre cuales son sus inquietudes sobre la gobernanza del deporte en nuestro país y su nivel de participación en el mismo.

La encuesta forma parte del proyecto de nombre "Mejora de la Gobernanza del Fútbol a través de la Participación de las Aficiones y la Propiedad Comunitaria" en el que participa FASFE junto con otros ocho socios europeos.

El proyecto, coordinado por la sección europea de la organización británica Supporters Direct y financiado por la Comisión Europea, tiene como objetivo desarrollar la red europea de aficionados europeos interesados en participar en el proceso de toma de decisiones en sus clubes.

Como parte del proyecto, FASFE busca entender mejor la visión de los aficionados españoles sobre como está organizado el fútbol tanto a nivel nacional como de clubes individualmente considerados, para así asesorar a los hinchas y contribuir a que aumente su participación, algo imprescindible si se pretende un fútbol sostenible y transparente. Lograr este conocimiento es el objetivo último de la encuesta que comienza hoy.

Para más información sobre este proyecto y sobre FASFE, por favor visita www.surveymonkey.com/s/SDEspana y www.fasfe.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=39&Itemid=64. Puedes encontrar más información sobre Supporters Direct, visitando www.supporters-direct.coop.

 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -