Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
FASFE presenta #CambiemosElFútbol al Presidente del CSD Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Miércoles, 21 de Junio de 2017 11:43

Jose_Ramon_LeteAyer martes 20 de junio, una delegación de miembros de FASFE mantuvo una reunión con el Presidente del Consejo Superior de Deportes José Ramón Lete.  Esta reunión se enmarca dentro del proceso de contactos con los diferentes colectivos afectados del sector del deporte con vistas a la redacción por parte del CSD de una nueva ley que sustituya a la Ley del Deporte de  1990 que  actualmente regula el deporte en nuestro país.

La representación de FASFE, encabezada por el Presidente José Ángel Zalba presentó a José Ramón Lete las propuestas de FASFE de democratización y profundización en la transparencia del fútbol español incluidas en el programa #CambiemosElFútbol, así como distintos documentos de trabajo y de posición elaborados por colectivos de aficionados de toda Europa que respaldan las demandas de mayor democracia y orientación comunitaria de nuestro deporte.

El Presidente del CSD se mostró interesado y receptivo ante las propuestas de los representantes de FASFE comprometiéndose a establecer canales de participación para los aficionados en el proceso de consultas que culminará en la nueva ley.

A la salida de la reunión, José Ángel Zalba declaró “Ha sido un primer encuentro con José Ramón Lete esperanzador. Los aficionados al fútbol españoles llevamos décadas siendo postergados por otros grupos de interés en nuestro deporte. FASFE quiere participar en la redacción de un nuevo marco legal que tenga en cuenta los deseos de las aficiones que somos quienes mantenemos económica y sentimentalmente a nuestros clubes. Para ello comenzaremos un proceso de consultas con todos los colectivos de aficionados que quieran participar con vistas a aportar nuestra visión por un fútbol más democrático, transparente y sostenible”.

 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -