Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
APARZ personada en el concurso de acreedores del Real Zaragoza Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 
Miércoles, 16 de Noviembre de 2011 19:39

AzalbaAyer martes le fue notificada a la Asociación de Pequeños Accionistas y Antiguos Socios del Real Zaragoza (APARZ), miembro de FASFE, la decisión del Juzgado de lo Mercantil número 2 de la capital maña de aceptar la personación de la asociación en el procedimiento concursal en que está inmerso el Real Zaragoza.

A la inicial decisión de la Juez María del Carmen Villellas de admitir la personación de APARZ se habían opuesto los dirigentes zaragocistas y, sorprendentemente, también los administradores concursales, oposición que se ha visto rechazada con el auto definitivo de la juez fechado el pasado día 11.

Tras esta decisión judicial, al fin los pequeños accionistas del Zaragoza podrán estar representados en el procedimiento y defender los legítimos intereses de los aficionados zaragocistas en estos momentos difíciles en la historia del club. Además este fallo de la juez puede sentar precedente para que aficionados de otros clubes debidamente organizados de manera asociativa puedan verse representados en los cada vez más numerosos concursos de acreedores que afecten a clubes de fútbol

  • Puedes descargarte el auto haciendo clic AQUÍ
 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -