Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
Los aficionados votan por la reforma de FIFA Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 
Domingo, 12 de Julio de 2015 19:31

EFFC 2015Este pasado fin de semana se ha celebrado en Belfast el 8º Congreso Europeo de Hinchas. Durante cuatro días nos hemos reunido en la ciudad norirlandesa más de 250 aficionados europeos para tratar los principales temas que nos preocupan y celebrar la Asamblea General Anual de Football Supporters Europe, la red europea de hinchas.

En los talleres y mesas redondas que se han celebrado se han tratado temas como la crisis de FIFA, la dimensión social de los clubes de fútbol o las sanciones indiscriminadas a los aficionados.

FASFE ha estado representada en el congreso por varios miembros de su directiva que han participado activamente en los debates y la asamblea.

El congreso culminó el pasado domingo en que la Asamblea General Anual de Football Supporters Europe eligió una nueva directiva de la red y aprobó una moción tomando una posición muy firme en favor de la democracia, la transparencia y la rendición de cuentas en FIFA e instando a reformar sus estatutos introduciendo canales de participación para los aficionados.

Para más información sigue ESTE ENLACE

 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -