Proyecto Comisin Europea FASFE colabora con supporters Direct nete a FASFE
'Salvemos al Elche' llama a la regeneración de su club Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Jueves, 10 de Septiembre de 2015 08:03

Salvemos al ElcheEl próximo 18 de septiembre, el Elche CF celebra una Junta General de Accionistas de carácter extraordinario de la que saldrá el próximo Consejo de Administración. Tras los últimos acontecimientos, descenso administrativo incluido, que han convulsionado a la entidad, el nuevo equipo dirigente deberá regenerar una institución que ha sido maltratada y de la que se han aprovechado dirigentes anteriores.

Ante este panorama y teniendo en cuenta que la mayoría accionarial del club la ostenta la Fundación Elche CF, que las adquirió con dinero de los contribuyentes, los aficionados representados por la Plataforma "Salvemos al Elche CF 1923", miembro de FASFE hacen un llamamiento a que no se caiga en los mismos errores de, con dinero de todos, entregar al club a la misma gente que lo ha arruinado.

A continuación reproducimos el texto íntegro del comunicado redactado por "Salvemos al Elche":

Ante los acontecimientos de vital transcendencia para nuestro Elche C.F. SAD que van a tener lugar de forma inminente como son la reunión de la Fundación del Elche C.F. SAD del Viernes 11 y la Junta general de Accionistas del día 18 de Septiembre, la Plataforma Salvemos al Elche quiere comunicar a todos los aficionados que como nosotros, estén preocupados por el futuro de nuestro club, que como venimos haciendo desde nuestra creación, permanecemos muy atentos a todos los movimientos que se realicen en torno al club, y que por ello, exigimos a todos y cada uno de los grupos que se postulen como candidatos a dirigir los destinos del Elche C.F. SAD que hagan gala de una absoluta y total transparencia en cuanto a los miembros que componen cada grupo, su programa de trabajo y el respaldo y apoyos con los que cuentan.

A esta Plataforma, y nos consta que a la inmensa mayoría de los aficionados en general, nos parecería del todo punto INADMISIBLE que aquellos que han llevado a nuestro Elche a la ruina absoluta y al borde de la desaparición, como esta Plataforma anunció con meses de antelación, pretendan seguir medrando dentro del club y utilizar al Elche en beneficio propio como hicieron anteriormente. Es imprescindible una REGENERACION TOTAL en la dirección del club, un cambio de rumbo de 180º para que los nuevos dirigentes que entren al Elche lo hagan para servir al club y no para servirse de él como ha sido costumbre en las últimas etapas, y para ello no debe quedar rastro alguno de antiguos dirigentes, ni en primera línea, ni en la sombra.

Del mismo modo, y dado que la Fundación del Elche C.F. es el máximo accionista absoluto del club con el 59% de las acciones, y siendo conscientes de que esos títulos ESTAN ADQUIRIDOS CON DINERO PUBLICO, nos parece una auténtica ABERRACIÓN que esas acciones estén siendo controladas por patronos que en su mayoría, su única "legitimación" sea la de SER AMIGOS DE QUIENES HAN ARRUINADO AL CLUB, por lo que EXIGIMOS ROTUNDAMENTE la dimisión urgente de todos los patronos y que la Fundación sea dirigida por quienes están legitimados para ello, los ciudadanos de esta Comunidad que somos los que HEMOS PAGADO ESAS ACCIONES y que sean sus representantes, o sea, miembros del Ayuntamiento de Elche y de la Generalitat Valenciana quienes elijan a las personas adecuadas para ello.

También desde esta Plataforma queremos mostrar nuestro apoyo y agradecimiento a la Concejal de Deportes, Cristina Martínez por su trabajo desinteresado en vías de la regeneración del Elche C.F. y por su lucha constante contra viento y marea para conseguirlo. Entre todos los que amamos al Elche lo conseguiremos.

¡¡¡Regeneración del Elche C.F. SAD YA!!!

Gracias y ¡mucho Elche!

 

 

 
- Contacto - FEDERACIÓN DE ACCIONISTAS Y SOCIOS DEL FÚTBOL ESPAÑOL - Aviso legal -